En el comunicado N21 emitido ayer 8 de julio se nos informó que han existido dificultades con la presión del agua. Si bien Junaeb pudo tener los almuerzos, las dificultades se centraron en los baños. Se dio aviso a Aguas Andinas para resolver el problema. Debido a esto, se tomó la decisión de suspender las clases a las 14:00 hrs, del día lunes por fuerza mayor.
Este mismo día se emitió el comunicado N22, donde informaba que el día de hoy había clases normales ya que Aguas Andinas estuvo hasta altas horas de la noche averiguando el origen, y se asumía resuelto el problema.
Hoy, 9 de julio, a pesar de los trabajos realizados ayer, se emite el comunicado N23, donde nuevamente se presentaron problemas con la presión del agua. Frente a esto, se pudo resguardar el almuerzo Junaeb, sin embargo los baños y el suministro de agua se ha visto afectado.
Dado lo anterior, se ha tomado la decisión de nuevamente suspender las clases a las 14:00 hrs. del día de hoy, 9 de julio. Se harán entrega de los estudiantes de la siguiente manera:
Durante la tarde, estaremos informando de la normalización del servicio para el día de mañana.
Atentamente,
Rector y Equipo Directivo
Comunicaciones Monseñor Luis Arturo Pérez