En nombre de cada apoderado, familia, padre y madre, el Centro de Padres y Apoderados (CEPA) extiende un afectuoso saludo y reconocimiento a todos quienes hacen posible la tarea de educar en nuestro Liceo Bicentenario Monseñor Luis Arturo Pérez. Agradecemos profundamente a educadoras, profesores jefes, asistentes de aula, profesores de taller, inspectores, profesoras PIE, profesores de asignatura y a todos los funcionarios que día a día nos apoyan en esta hermosa misión.
Cada palabra, acción, consejo, gesto de preocupación y, sobre todo, el ejemplo que nos brindan, son fundamentales para entregar esa educación integral y de calidad que anhelamos para nuestros estudiantes. Ya sea que se hayan incorporado este año o que lleven mucho tiempo caminando junto a nosotros en la pedagogía de Jesús, su dedicación y compromiso son invaluables.
En este día, queremos recordar lo importante que es que, como educadores, sientan el merecido reconocimiento que tanto merecen. Sabemos que su labor es abnegada, difícil en muchas ocasiones, pero también profundamente significativa y hermosa. Gracias por su entrega y por ser una parte esencial de la formación de nuestros hijos e hijas.
Este fue el saludo de la srta. Raquel Guerra, Presidenta del CEPA 2024, quien compartió un video con su afectuoso reconocimiento, además de entregan a nombre de la directiva las tradicionales tortas a los funcionarios.
Octubre celebra a la gran mayoría de los funcionarios y funcionarias que trabajan en el rubro de la educación, y como Red Educacional Santo Tomás de Aquino, celebramos a todos los educadores y educadoras en su día. La semana pasada tuvimos la Misa del Educador en el Liceo José Domingo Cañas, donde se reconoció al Tío Hugo con el Premio Espíritu Santo Tomas. El viernes pasado se tuvo una celebración interna, donde además se entregaron diversos reconocimientos de trayectoria a la institución. Finalmente, esta semana, el 16 de octubre, día oficial de nuestro país, el Rector y Equipo Directivo recibió a los docentes con un pequeño presente para endulzar la mañana.
En la mañana de este día, cada curso se organizó para reconocer a sus respectivos Profesores Jefes. Con pequeñas convivencias, regalos y hasta mariachis, se vivieron varios momentos hermosos que reconcen la vocación, entrega y labor docente. A la hora de almuerzo, se repartió la torta más un almuerzo especial a todas y todos los educadores de nuestra institución.
Agradecemos a todas y todos quienes hicieron posible estos lindos gestos, que engrandecen el espíritu de nuestro colegio, reconociendo a quienes hacemos posible en conjunto con todas las familias, la formación integral de nuestros estudiantes.
Fuente:
Saludo del CEPA 2024 por el Día del Profesor/a
Comunicaciones Monseñor Luis Arturo Pérez