La ceremonia de Licenciatura se desarrolló en un emotivo marco que realzó la importancia y significatividad que este evento suele tener para los flamantes egresados del complejo educacional.
Con la presencia de docentes directivos, administrativos y padres de alumnos el acto se inició con la oración de consagración de cada estudiante a la protección de la Virgen María en la nueva etapa de vida que inician.
A continuación se realizó el cambio de abanderados distinguiendo a los estudiantes de mejor promedio y conducta de los 3º NM para portar la bandera nacional y el estandarte del establecimiento.
Las respectivas profesoras jefes de los 4º NM, fueron entregando los certificados a sus emocionados estudiantes. Alternando con números preparados con mucho cariño y esmero por parte de miembros de la comunidad educativa y que dieron realce y emoción a la noche.
Representando a la Fundación Educacional Sociedad de Escuelas Católicas de Santo Tomás de Aquino, la Sra. Sandra Urrutia Directora Ejecutiva, hizo entrega del “Premio Tomasino” al estudiante Christofer Barra. En esta oportunidad, la Sra. Sandra comentó:
“En el colegio me he sentido como en casa. Es un colegio muy amable, muy acogedor. Respecto a la licenciatura creo que ha estado llena de emociones, de signos muy emotivos y significativos para los chiquillos. Muchas gracias.”
Luego del acto, el tradicional cóctel para homenajear a todos los profesionales de la educación que acompañaron el proceso formativo de los jóvenes estudiantes, cerró la inolvidable noche de licenciatura 2015.
Fuente: Equipo de Comunicaciones CEMLAP