El 12 de junio se realizó la liturgia presidida por el capellán Jonattan Muñoz y el padre Carlos Alarcón, en donde se celebró a Santa María Rosa Molas, oportunidad en que toda la Familia de la Consolación se une dando gracias a Dios por la vida de la madre fundadora, en cuyo testimonio de vida nos inspiramos para seguir caminando y dando vida al carisma de la Consolación.
En esta ceremonia participaron estudiantes de 4º ,5º y 6º básico y los estudiantes de 4º medio, nuestra rectora, Sra. Virginia Rojas; representantes del Sindicato y Bienestar; integrantes del Centro de Estudiantes; del Centro General de Padres y Apoderados, quienes entregaron un afectuoso saludo a las Hermanas de la Consolación.
Además, con motivo de la fiesta de Sta. María Rosa Molas, el sábado 15 se realizó en nuestro colegio un almuerzo fraterno, en el cual asistieron personas en situación de calle (del Centro de Referencia Caleta Sur y de la Casa de acogida Jesús de Nazaret), y algunas del Policlínico E. Alvear; y también otras personas que permanecen constantemente en la calle, muy cerca del Colegio.
Agradecemos a todas las personas que colaboraron con esta linda obra.