Con emoción y alegría se inició la celebración de la Eucaristía. Fue una ocasión para rezar por todos los familiares que en este tiempo han partido a la casa del Padre, recordando especialmente a don Héctor Jara, miembro de la Comunidad educativa. Nos unimos también en la oración por los enfermos y su recuperación.
Además, se dio gracias a Dios por la vida de todas las personas pertenecientes a nuestra institución que estuvieron de cumpleaños en este semestre.
En este tiempo sentir la presencia de Dios, que fortalece en las dificultades y anima en la esperanza es una manera gratificante de fortalecer la Fe y consolar al prójimo.
Al finalizar la Eucaristía nuestra rectora la señora Virginia Rojas, a través de un cariño saludo agradeció por esta instancia y sobre todo por el trabajo realizado durante el primer semestre.
Agradecemos a la parroquia Cristo Crucificado de la Zona Norte y a su Párroco, Cristian Montes quien facilitó las dependencias para que nuestro Capellán P. Carlos Alarcón, presidiera esta emotiva celebración, quien invitó a toda la comunidad a seguir sembrando a la manera de Jesús.
Fuente: Equipo Pastoral CEMLAP