Por el contexto de pandemia, solo pudieron estar presentes los estudiantes, acompañados de sus profesoras y profesor jefes, el equipo directivo y algunos representantes de apoderados.
Eucaristía es acción de gracias, por eso se dio gracias a Dios, porque estos estudiantes están cerrando un ciclo, que los invita a pasar, de niños a adolescentes, que comienzan a forjar su futuro, un futuro lleno de esperanza.
Dar gracias porque, en estos años que han pasado, en especial en estos dos últimos años en que se ha vivido la pandemia, lleno dificultades, dolores, sufrimientos por perdidas de seres queridos, etc, aún con todas esas dificultades, el esfuerzo realizado por los estudiantes en conjunto con los padres, y profesores y toda la comunidad educativa ha dado fruto. Han finalizado un ciclo y comienzan la enseñanza media donde ya van vislumbrando más claramente sus carreras y profesiones.
Dar gracias también a Dios, por la alegría de que todos los estudiantes pueden continuar su enseñanza media en nuestro Liceo, ya que desde este año se ha formado un curso más.
Deseamos a cada uno de estos estudiantes mucho éxito y bendiciones para continuar sus estudios fortalecidos por la fuerza de Dios y el acompañamiento de sus familias y toda la comunidad educativa.
Fuente: Anita Garcias, Equipo Pastoral.