Estimados padres, madres y apoderados:
Junto con saludar, esperando se encuentren bien, quiero despedirme formalmente a través de este medio y agradecer a cada familia el cariño y la confianza depositada en el establecimiento, hoy Liceo Bicentenario.
Como deben saber, dejo la Rectoría, a contar de este año, con la certeza de haber puesto todo de mi parte para cumplir con la Misión de la Red, contribuir a entregar una educación de calidad a todos nuestros estudiantes, brindándoles diversas oportunidades de aprendizaje y crecimiento.
Me llevo en el corazón muchos lindos y significativos momentos compartidos con las familias del CEMLAP, actividades pedagógicas, solidarias, celebraciones, en fin, distintas instancias que nos permitieron reforzar el vínculo familia-escuela. Lamentablemente la pandemia vivida en estos últimos dos años nos obligó a suspender muchas de las acciones que nos reunían, comunicándonos sólo a distancia.
Agradezco a la Fundación Educacional Santo Tomás de Aquino, Institución que contribuyó, en gran medida, a mi desarrollo espiritual y profesional y a cada una de las personas con las que compartí durante tantos años: Hermanas de la Consolación, docentes, asistentes de la educación, estudiantes, apoderados.
Hago llegar al nuevo Rector, don Miguel Muñoz, mis sinceros deseos de éxito en su gestión. Cuenta con una Comunidad Educativa responsable y comprometida.
¡Que el Señor los/as bendiga!
María Virgina Rojas A.