Estimados padres y apoderados.
Junto con saludarles, se informa el funcionamiento para nuestro liceo para los últimos días de mayo y el mes de junio.
Fechas importantes:
Horarios de salida:
La próxima semana mantenemos el horario de salida acortado, comenzando el lunes 6 de junio con los siguientes horarios de salida:
Sistema de almuerzos: Se enviará comunicado especial para indicar el funcionamiento de este proceso.
Equipo de Apoyo a la Alimentación escolar
El Centro de Padres ha generadoeste equipo de apoderados voluntarios que colaborará en horario de
almuerzo. Agradecemos a todas las personas inscritas.
Vacaciones de invierno: 7 al 24 de julio.
Les recordamos la importancia de seguir trabajando en la puntualidad y asistencia a clases. Tenemos mucho que recuperar y no podemos quedarnos atrás.
Queremos reforzar los hábitos de limpieza, para lo cual se realizarán diversas campañas para incentivar el cuidado y limpieza de los espacios que ocupamos. Les agradecemos su ayuda en esta hermosa tarea.
Rector y Equipo Directivo